BMP STUDIO ,DESCARGA DIRECTA

PROGRAMAS DE MUSICA | PROGRAMAS PARA HACER MUSICA | CRM Y SOFTWARE PROGRAMAS PARA MEZCLAR MP3 CANCIONES DJ

WWW. PROGRAMAS DE MUSICA .COM
Software - crm

 

Si te gusta hacer musica : Pulsa me gusta y + 1

Musica On line las 24 horas del dia ,elige tu estilo musical, preferido musica gratis y mp3 gratis las 24 horas . Software y CRM
Trance 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
mp3 gratis mp3 gratis
Vocal trance 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
musica gratis musica gratis musica gratis
Progressive 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
musica gratis musica gratis musica gratis
Hardcore 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
musica gratis musica gratis mp3 gratis
Psy Trance 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
Deep House 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis

Administradores - CRM
Buscadores (local y LAN) (*)
General
Renombrado y editores ID3
Codecs - CRM
Codecs (*)
Conversores - CRM
Editores - CRM
Extracción CD-DA - CRM
General - CRM
Grabación de Sonido - CRM
Mezcladores - CRM
Reproductores - CRM
Streaming - CRM
Streaming (*)
 

 
 

BMP STUDIO


 

Convierte tu PC en un estudio de grabación y mezclas de MP3
"BPM Studio" abre las puertas a una nueva dimensión del procesamiento del señal digital de audio utilizando MP3, emulando las funciones del Denon 2000F "101%". Publicidad



Con BPM Studio las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, administradas y guardadas sin ningún tipo de problema, es un multiusos que en cuanto lo instales no podrás pasar sin él.

Realmente, BPM Studio fue pensado especialmente para DJs y discotecas, pero la gran funcionalidad y facilidad ha permitido que pueda ser usado en otras muchas áreas. Este software fue probado a fondo por varios DJs durante un largo periodo de tiempo, y con un resultado muy satisfactorio.

Con un diseño moderno y una estructura sencilla de los controles, encontraréis que os facilita realizar cualquier mezcla que cualquier DJ quisiera hacer.

Entre las funciones más importantes que nos ofrece cabe destacar las funciones básicas que podemos encontrar en cualquier estudio de DJ que se precie, y otras como un reproductor y editor de "samplers", contador de BPM, editor de ficheros, "Cross Fader" (útil en el momento de hacer el cambio de canción dentro de una mezcla, con un cambio progresivo de los niveles de audio de cada una de las fuentes de audio), mezclador, reproductor de CD, además de todas las funciones del propio Denon 2000F, toda una herramienta profesional para el DJ.

Adicionalmente incluye un encoder MP3, y además soporta más de 6 tarjetas de sonido, DirectSound, MP1, MP2, MP3, CDDA y muchas cosas más.

Incorpora la posibilidad de cambiar el Tempo integrado en el mismo control que el pitch, que permite cambiar la velocidad de una canción sin apenas distorsionar la voz.

Los requerimientos mínimos en Hardware son de un Pentium II a 350 MHz y 128 MB RAM.

Mejoras en la nueva versión:
Además de ciertos errores corregidos, destaca la opción de exportar añadida en los menús, la cual te permite copiar o decodificar los títulos seleccionados. También se ha cambiado el tiempo de prueba, ahora permite 60 minutos

Tamaño:  8,0 MB
S.O.:  Windows (todos)
Descargas globales:  253.208

Valoración: 

Descargar programa

 
 

Intercambios manuales : info@programasdemusica.com

    Software y CRM © 2000 Buscador de Programas de Musica Contactarse con Programas de musica .com - software djs - programas de musica