DRS 2006 ,DESCARGA DIRECTA

PROGRAMAS DE MUSICA | PROGRAMAS PARA HACER MUSICA | CRM Y SOFTWARE PROGRAMAS PARA MEZCLAR MP3 CANCIONES DJ

WWW. PROGRAMAS DE MUSICA .COM
Software - crm

 

Si te gusta hacer musica : Pulsa me gusta y + 1

Musica On line las 24 horas del dia ,elige tu estilo musical, preferido musica gratis y mp3 gratis las 24 horas . Software y CRM
Trance 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
mp3 gratis mp3 gratis
Vocal trance 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
musica gratis musica gratis musica gratis
Progressive 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
musica gratis musica gratis musica gratis
Hardcore 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
musica gratis musica gratis mp3 gratis
Psy Trance 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
Deep House 24 h
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis
mp3 gratis mp3 gratis mp3 gratis

Administradores - CRM
Buscadores (local y LAN) (*)
General
Renombrado y editores ID3
Codecs - CRM
Codecs (*)
Conversores - CRM
Editores - CRM
Extracción CD-DA - CRM
General - CRM
Grabación de Sonido - CRM
Mezcladores - CRM
Reproductores - CRM
Streaming - CRM
Streaming (*)
 

 

DRS 2006




Una emisora de radio profesional para MP3


DRS 2006 es un completo sistema para automatización de emisión radiofónica con música MP3.

DRS 2006 convierte tu PC en un potente máquina musical. Es muy útil para bares, restaurantes, pero sobre todo para cadenas de radio.

No es un simple reproductor de MP3, este DRS 2006 puede manejar fácil y eficazmente miles de MP3 en una base de datos integrada.

Algunas de sus funciones más destacadas son que te permite editar CUEs, intros para empezar a hablar, puedes definir Fade out y Fade in para que las canciones pasen de una a otra como en una emisora de radio real.

DRS 2006 contiene muchos módulos independientes: Audio Manager, Playlist Editor, On Air Studio, On Air Analyzer, On Air Editor, Autoplay Manager, y Database Connector.

• Audio Manager: Se encarga de manejar la base de datos de ficheros MP3. Lee los tags, añade automáticamente la información y te permite editarla.

• Playlist Editor: Te permite importar canciones de la base de datos y cambiar las opciones preseleccionadas del mezclador. Contiene un analizador automático de fades que te permite comprobar todos los cambios de canción antes de salir al aire.

• On Air Studio: Es el módulo que se encarga de cargar y empezar a reproducir cualquier lista ya creada. Muestra la canción o comercial entrante, el tiempo restante, el tiempo de duración de la intro de la siguiente canción (así sabes cuanto tiempo tienes para hablar), y muchas otras funciones.

• On Air Analyzer: Muestra estadísticas de que títulos has reproducido en el módulo anterior y detallada información de cada canción en tu base de datos.

• On Air Editor: te permite cambiar la lista predefinida de canciones que tengas prevista, puedes insertar un cambio rápidamente.

• Autoplay Manager: Es el módulo con el que puedes programar el "On air Studio" para emitir sin necesidad de estar presente.

• Database Connector: Es un módulo estándar que te conecta a cualquier base de datos de DRS 2006 tanto si se encuentra en tu PC como si está en una red; con lo que te permite construir una emisión de radio con diferentes PC, uno para cada módulo por ejemplo.
 

S.O.:  Win95/98/98SE/NT/ME/2000/XP
Web: www.drs2006.com
Descargas globales: 9.887

 

Descargar programa

 

Intercambios manuales : info@programasdemusica.com

    Software y CRM © 2000 Buscador de Programas de Musica Contactarse con Programas de musica .com - reproductor de musica - convertidores