Tu estudio de grabación en casa
MAGIX Music Maker MX Production Suite una utilidad para crear canciones mezclando diferentes pistas, aplicándoles efectos, e incluso añadiendo vídeos.

MAGIX Music Maker MX Production Suite incluye muchos más de 10.000 de sonido y de vídeo de calidad profesional. Estos samples y vídeos pueden arrastrarse sencillamente hasta las pistas del Arreglador, escucharse en forma de loop, complementarse con efectos y prepararse para la exportación.

MAGIX Music Maker MX Production Suite es una versión más profesional de MAGIX Music Maker MX Premium que, respecto a esta, incluye una suite de efectos profesionales con calidad de estudio, la herramienta VariVerb Pro que controla la reverberación basándose en algoritmos, una selección completa de instrumentos y el modo Independence.

Para crear tus propios temas con MAGIX Music Maker MX Production Suite tienes diferentes plug-ins de sintetizador, y además puedes integrar, remezclar o utilizar como material de sonido canciones que tengas en formato MP3 o CD de audio.
Pros
Variedad de samples y loops
Cálculo de compás automático
Herramientas avanzadas de edición
Variedad de efectos
Compatibilidad VST
Contras
Requiere tiempo y práctica
Los samples vocales no son nada del otro mundo

Pulsa aqui para descargar el programa para hacer musica …


Pulsa me gusta , si te gusta el programa para djs






Sony ACID , descargar Sony ACID , Sony ACID gratis

Programas para hacer musica 20 de octubre de 2012 0 Comentarios

Compón, graba, mezcla y edita canciones como un profesional

Sony ACID Pro es una potente herramienta de producción musical de Sony. Con una gran capacidad de composición y edición, Sony ACID Pro ofrece una flexibilidad creativa sin precedentes.

Tan sólo imagina el poder crear música personalizada en unos minutos. Sony ACID Pro te permite probar cualquier fragmento que hayas creado antes de añadirlo al resultado final. Sony ACID Pro, además, permite cambios en tiempo real al tempo y la sonoridad.

Para acabar de añadir los toques finales a tu composición, puedes aplicar múltiples efectos en tiempo real con plug-ins de Audio en tiempo real para DirectX como los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3.

Para editar los bucles (“loops”), Sony ACID PRO te ofrece acceso rápido a Sound Forge u otros editores de sonido. Todo el sonido que proceses se puede convertir fácilmente a WAV o MP3 o ser exportado como pistas de audio digital.

En definitiva, en Sony ACID Pro encontrarás todo lo necesario para componer, grabar, mezclar y realizar arreglos en pistas de audio y MIDI con una calidad de estudio profesional.
Pros
Herramienta muy potente
Secuenciación MIDI ilimitada
Más de 3.000 bucles y 1.000 archivos MIDI
Frecuencia de muestreo hasta 192 kHz
Grabación integrada
Contras
Necesitarás conocimientos de edición de audio

Pulsa aqui para descargar el programa para hacer musica …


Pulsa me gusta , si te gusta el programa para djs






FL Studio , descargar FL Studio , FL Studio gratis

Programas para hacer musica 20 de octubre de 2012 2 Comentarios

FL Studio , descargar FL Studio , FL Studio gratis

Potente secuenciador y sintetizador especializado en loops
FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. FL Studio Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

FL Studio incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, un editor de graves integrado, interpolación lineal, eliminación de “clics” y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, FL Studio posee muchos, como auto-dilatación, fading y reverberación. También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con panning, volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Cambios recientes
Editor Envelopes: Los loops Envelope ya no necesitan un punto SUS (Sustain)

Modos Smooth point en todos los plugins

Nuevo tipo de marcador: “Song start”

DirectWave: Importa y exporta archivos FL Mobile .instr

FPC: Exporta archivos FL Mobile .instr

Pulsa aqui para descargar el programa para hacer musica …


Pulsa me gusta , si te gusta el programa para djs






1